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Reclamaciones online

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  • Por teléfono

    Llámanos al (787) 273-1818 y te atenderemos enseguida.

    Nuestro horario de atención de recl ciones es de lunes a viernes de 8am a 5pm.

  • Por E-mail

    Envíanos un mensaje a reclamaciones@usicgroup.com con el nombre del asegurado, dirección de la propiedad afectada, número de teléfono, fotos y descripción de los daños.

    Nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo hayamos asesorado.

  • Por correo postal

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  • Ven a visitarnos *

    Si prefieres hacer tu reclamación en persona, te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas en Guaynabo. Nos puedes encontrar en la Suite 1200 en el T-Mobile Center, Calle Tabonuco B-7.

    * Oficina cerrada hasta nuevo aviso.
Guía para reportar una reclamación de propiedad o inundación
¿Qué información necesita para reportar una reclamación?
  • Nombre del asegurado
  • Números de teléfono
  • Correo electrónico
  • Número de póliza (si lo posee)
  • Nombre acreedor hipotecario y número de préstamo
  • Dirección física de la propiedad
  • Dirección postal
  • Descripción de los daños
  • Fotos de los daños*
  • Recibo de reparaciones realizadas*
¿Qué sucederá luego de reportar una reclamación?
  • En un término no mayor de quince (15) días, USIC acusará recibo de la reclamación recibida.
  • La reclamación se asignará a un evaluador de daños. El evaluador de daños se comunicará con el asegurado para coordinar una visita a la propiedad y revisar los daños reportados.
  • Una vez se complete el ajuste de la reclamación, USIC enviará al asegurado una carta con la determinación final.
¿Cuánto tiempo toma la resolución de la reclamación?

El Código de Seguros de Puerto Rico, Artículo 27.162.26 LPRA 2716 (b) dispone un término de noventa (90) días después de haber sido notificada la pérdida para la resolución de la reclamación.

FAQ: Reclamaciones
  • ¿Qué me hace falta en el momento de hacer una reclamación? + Para hacer una reclamación por daños a tu propiedad, necesitarás enviar una solicitud de reclamación con el estimado de daños y con la factura correspondiente. La información y los documentos necesarios dependen del tipo de situación o daño por el que vas a reclamar, asi que ponte en contacto con nosotros llamándonos al (787) 273-1818 o escribiéndonos reclamaciones@usicgroup.com para que te podamos orientar.
  • ¿Cuál es el horario para hacer reclamaciones? + Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Ad ducimus libero quia beatae earum provident officia reiciendis quaerat voluptate iusto voluptatem incidunt ipsum, dolore, qui. Earum soluta natus odio voluptas.
  • ¿Qué es un deducible? + Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Ad ducimus libero quia beatae earum provident officia reiciendis quaerat voluptate iusto voluptatem incidunt ipsum, dolore, qui. Earum soluta natus odio voluptas.
  • ¿Cómo obtengo copia de mi póliza? + Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Ad ducimus libero quia beatae earum provident officia reiciendis quaerat voluptate iusto voluptatem incidunt ipsum, dolore, qui. Earum soluta natus odio voluptas.